Academia Jara

Somos el primer Centro de Enseñanza de Peluquería de Badalona

Fundado por Francisco Jara en 1967 y ahora dirigido por su hijo Richard Jara, es el centro con más experiencia de Badalona en formación de profesionales de la imagen personal. Nuestra oferta formativa es muy amplia y continuada durante todo el año. Descubre qué curso se ajusta más a tus necesidades e infórmate sin ningún compromiso.

Ofrecemos una metodología profesional de enseñanza con todos los conocimientos teórico-prácticos de la profesión, donde se prioriza la enseñanza práctica, unida al conocimiento teórico y tecnológico con el apoyo de medios audiovisuales y medios materiales necesarios. El alumno conocerá las ultimas tendencias y dominará las técnicas de peluquería. Nuestro profesorado, altamente cualificado, proporcionará una enseñanza clara y personalizada a cada alumno.

Disponemos de bolsa de trabajo con un porcentaje de colocación del 90 % de los alumnos que acaban el curso básico de peluquería.

Diplomas acreditativos del centro y homologados por la CEPPE.

Equipo docente

El centro cuenta con un equipo docente conocedor de las modas, tendencias y estilos imperantes del momento. Posee la titulación exigida y necesaria para cada una de las especialidades que se imparten. Su experiencia, vinculación con el mundo laboral y su constante reciclaje, les permite mantener un alto nivel para descubrir y potenciar las habilidades de cada alumno y así asegurar su éxito profesional. Podrás acudir a ellos cuando se te planteen dudas, necesites aclarar algún concepto, precises consejos o quieras intercambiar tu punto de vista.

Richard Jara Martín

Función:
Director técnico y responsable del centro
Nivel académico:
Técnico especialista de Peluquería y Estética. Formador de formadores.
Experiencia profesional:

33 años como profesional en imagen personal de peluquería.
Formador de profesionales a nivel nacional e internacional
Nivel pedagógico:
25 años como profesor


María García

Puesto:
Profesora
Experiencia profesional:
25 años en el sector de la enseñanza


Rosa Camacho

Puesto:
Profesora
Experiencia profesional:
30 años de experiencia


Maika de Frutos

Puesto:
Profesora
Experiencia profesional:
43 años de experiencia


Angélica Estrella

Puesto:
Profesora
Experiencia profesional:
8 años de experiencia


Kanwal

Puesto:
Gestión Administrativa de peluquería
Experiencia profesional:
4 años de experiencia